Que Dios los bendiga. Feliz Navidad. @arzobispadogt
Posted by Arzobispado de Guatemala on Miércoles, 23 de diciembre de 2015
El religioso solicita “que no nos opaquen las lucecitas de los árboles de Navidad, las comidas, los vestidos, sino que agradecer al Señor la salvación que nos ha venido con Jesucristo, nuestro Señor”.
El mensaje de Vian se centra en que “el mundo está necesitado de luz, el mundo se muere de frío porque le falta Dios, y esta es la obra máxima que podemos hacer como cristianos, mostrar al mundo el rostro de Jesús hecho hombre”.
“Que el mundo sepa que hoy es Navidad por nuestra alegría que irradia y se contagia a los demás”, es parte de la recomendación del arzobispo.
El sacerdote recuerda el pasaje de la Biblia de Isaías 9:6, en el que el profeta dice: Un niño ha nacido, un hijo se nos ha dado”, e indica que ese niño es el Salvador, el Mesías, el Señor, el esperado de los tiempos a quien tanto aguardó el pueblo de Israel.
“Ante tan admirable misterio no puede el hombre más que arrodillarse y contemplar y adorar la que no hizo alarde de su categoría divina sino que compartió con nuestra naturaleza humana”, asegura Vian.
Mensaje del señor Arzobispo.La Natividad del Señor “Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”
Posted by Arzobispado de Guatemala on Jueves, 24 de diciembre de 2015