Ataque armado deja un hombre muerto en Mixco

Un ataque armado ocurrido a las 14.45 horas de este jueves en Mixco cobró la vida de una persona, informaron los cuerpos de socorro.

Un joven murió baleado en la zona 10 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Un joven murió baleado en la zona 10 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

La víctima fue identificada por vecinos del sector como Kevin Roberto Chanchavac Morales, 18, quien era apodado como el Pollo.

El ataque ocurrió en la 2a. avenida y 34 calle de la zona 10 del referido municipio, cuando el joven salió a comprar tortillas para el almuerzo.

Familiares de la víctima indicaron que el joven era acosado debido a que hace algunas semanas había dejado una pandilla.

Además indicaron que el padre de Chanchavac Morales murió la semana pasada también en un ataque armado.

Los Bomberos Municipales indicaron que cuando llegaron al lugar constataron que la víctima tenía varias heridas de bala en el cráneo.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la calle donde ocurrió el ataque a la espera de que peritos del Ministerio Público realicen el embalaje de pruebas.

La familia del joven reclamó a los agentes policiales porque según ellos ya habían denunciado que era acosado y “aparecieron hasta que ya está muerto”.

Los curiosos indicaron con la víctima caminaba por la calle cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron.

Al percatarse, el joven intentó correr pero uno de los hombres le acertó varias balazos en el cráneo, para luego escapar del lugar junto a su cómplice en la motocicleta.