Bomberos Municipales confirmaron la muerte de Mario Bertrán Toj, de 27 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala.
El cadáver quedó sobre la cinta asfáltica, donde se supone fue emboscado por sus victimarios que le dispararon a corta distancia.
El informe de la PNC precisó que los victimarios huyeron en un vehículo que era utilizado como taxi sin registro. Finalmente fueron detenidos en la 19 calle y 8a. avenida de la colonia Pérez Guisasola, zona 10 de Mixco.
Los supuestos responsables de la muerte de Bertrán, se identificaron como Melvin Eduardo España de 28 años y un menor de 16. Se les incautó un revólver que fue embalado por la PNC y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para analizar si existe algún crimen anterior donde haya sido utilizado.
Se tira de bus
Una mujer perdió la vida la tarde de este sábado al lanzarse de un bus en marcha en la 1a. calle y 9a. avenida de la zona 12, en el bulevar Liberación, en cercanías de la estación número 2 de Bomberos Municipales.
Los socorristas confirmaron la muerte de la mujer, al parecer por un fuerte golpe al impactar contra el asfalto y la acera.
Trascendió que la mujer habría decidido lanzarse del autobús luego de ser tomado por asalto por un grupo de hombres armados. Los nervios y evitar el robo, habrían sido las razones por las que la víctima decidió abandonar el bus en marcha.
Contra taxistas
En la 3a. avenida y 7a. calle de la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, murió a balazos un hombre de unos 50 años luego que desconocidos le dispararan a corta distancia.
Trascendió en el lugar que la víctima era taxista, sin embargo fue encontrado tirado en la calle y ningún vehículo en las cercanías.
En la 13 avenida y 8a. calle de la zona 6, fueron Bomberos Voluntarios que confirmaron el ataque y muerte de un taxista, adentro de su vehículo.
La víctima no fue identificada y se presume fue atacada desde adentro del automotor, que quedó estacionado en el lugar.