Caravana del Zorro | Cuatro motoristas son arrollados por camioneta agrícola

Más de 35 mil motoristas participan en la 59 edición de la Caravana del Zorro.

Socorristas trasladaron a un centro asistencial a cuatro motoristas arrollados en Esquipulas. (Foto Cortesía Roberto Aguja)
Socorristas trasladaron a un centro asistencial a cuatro motoristas arrollados en Esquipulas. (Foto Cortesía Roberto Aguja)

Al menos cuatro motoristas que participaban en la Caravana del Zorro fueron arrollados por una camioneta agrícola este domingo.

El percance ocurrió en el km 218 de la ruta al Atlántico, Esquipulas, Chiquimula, donde miles de peregrinos llegaron ayer como parte de la tradicional caravana.

Socorristas trasladaron a un centro asistencial a los afectados, mientras agentes de la Policía Nacional Civil recabaron evidencias en el lugar para esclarecer el hecho.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) recomienda mucha precaución a los participantes de la Caravana del Zorro, debido a la lluvia de las últimas horas que afecta la ruta al Atlántico.

El sábado último, más de 35 mil motoristas salieron de la capital rumbo a la Basílica de Esquipulas bajo medidas de seguridad implementadas por la Policía Nacional Civil, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres y Provial.