Día complicado para el tránsito en la capital

Cientos de automovislistas están varados en el tránsito desde hace más de cinco horas debido a una actividad que se llevó a cabo en el Domo de la zona 13, reportó la Policía Municipal de Tránsito. (PMT).

El congestionamiento vial afecta las zonas 3, 9, 10, 12, 13 y 14, según reportó la Policía Municipal de Tránsito. (Foto Prensa Libre: Internet) 
El congestionamiento vial afecta las zonas 3, 9, 10, 12, 13 y 14, según reportó la Policía Municipal de Tránsito. (Foto Prensa Libre: Internet) 

La PMT atribuyó el congestionamiento vehicular en varias zonas de la capital a la actividad en la cual cientos de personas escucharon la conferencia del motivador John C. Maxwell, en el Domo Polideportivo de la zona 13.

El intendente de la PMT de la capital, Amilcar Montejo, aseguró que por la actividad de Maxwell hubo una afluencia de entre 10 mil y 20 mil personas. “Es conocido que para este tipo de eventos, la gente prefiere utilizar su automóvil propio, lo cual incrementa el parque vehicular”, afirmó.

Montejo informó que en otros sectores de la capital también se reporta una intensa actividad en el tráfico, como en el sector entre el puente de la avenida La Castellana al puente de Pamplona, en donde además ocurrió un asalto dentro de un bus urbano.

Una situación similar se reportó en la carretera a El Salvador, donde también las autoridades realizan un operativo por un robo a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo.

Sigue el viernes

Las conferencias de Maxwell serán mañana viernes a las 11 y 17 horas. La municipalidad solicitó a los asistentes que compartan el vehículo para llegar, y así reducir el impacto del congestionamiento en el sector de la 14 calle, entre 2 y 3 avenida de la zona 10.