Comunitario

Motoristas finalizan peregrinación al llegar a Esquipulas

Se desarrolló la 55 edición de la Caravana del Zorro donde miles de motoristas peregrinaron hacia la basílica de Esquipulas, en Chiquimula.

JOSÉ PATZÁNJOSÉ PATZÁN

|

Miles de motoristas culminaron con la tradicional Caravana del Zorro al llegar a Esquipulas, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

Miles de motoristas culminaron con la tradicional Caravana del Zorro al llegar a Esquipulas, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

Luego de recorrer los 224 kilómetros de la peregrinación más grande de Guatemala la Caravana del Zorro llegó para venerar a la imagen del Cristo Negro de Esquipulas y  entregar un donativo que año con año la fundación da a una escuela de la localidad.

En su 55 edición la caravana de motoristas visito Chiquimula, a su paso saludaban a cientos de niños que se encontraban a la orilla de la carretera, los comercios especialmente de comida estuvieron abarrotados y de diferentes formas le daban la bienvenida.

Eddy VilladeLeón manifestó que agradecía la forma en que la población dejó sus casas para salir a saludarlos, también recomendó que los integrantes no tomaran licor ya que la combinación alcohol y motocicleta no va.