Este es el estado del hombre que sufrió quemaduras en el 65% del cuerpo en un incendio

José Leónidas Estrada García sufrió quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo por un incendio en una vivienda de la zona 5 capitalina.

Publicado el
Un hombre víctima de un incendio en la zona 5 capitalina se encuentra en estado grave en el Hospital General San Juan de Dios. (Foto HemerotecaPL)
Un hombre víctima de un incendio en la zona 5 capitalina se encuentra en estado grave en el Hospital General San Juan de Dios. (Foto HemerotecaPL)

Un incendio en la Jardines de la Asunción, zona 5 de la capital, dejó con graves heridas a un hombre de 45 años aproximadamente.

Se trata de José Leónidas Estrada García, quien sufrió quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo luego del incendio ocurrido en una vivienda el sábado último, en el referido lugar.

Personal del Hospital General San Juan de Dios informó que el hombre se encuentra en estado grave y ha tenido que recibir ventilación debido a su condición.

La víctima del incendio fue llevada a sala de operaciones mientras los Bomberos Municipales sofocaban las llamas en la vivienda afectada.

Según información de los socorristas, un cortocircuito habría causado el incendio en la vivienda ubicada en el Arco 3, el cual causó también problemas de tránsito debido al paso de vehículos de emergencia.

El cuerpo de socorro reportó que tuvieron que utilizar unos mil galones de agua y movilizar cinco unidades de emergencia y diez socorristas al lugar.