Del lugar y con quemaduras graves había sido trasladado al Hospital Roosevelt el padre de las niñas, Edwin Chalí, 36, y su hija Evelyn Chalí, 10. El padre murió este sábado a consecuencia de las heridas mientras la menor aún batalla por su vida.
Se ignora cómo inició el fuego, Heidy Chalí, hermana de Edwin, informó que alrededor de las 4 de la mañana del domingo se alertó a los bomberos de las llamas, sin embargo fue imposible ingresar a las viviendas construidas en su mayoría por madera y lámina para rescatar a la familia.
Agregó que sus sobrinas perdieron a su madre hace seis meses debido a una enfermedad. “Nos quedamos sin nada, pero lo que más lamentamos es la muerte de las niñas, se acababan de quedar sin su mamá y ahora les pasa esto”, señaló Chalí.
La familia es de escasos recursos y en un momento se opusieron a que las niñas fueran trasladadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, por el temor de no tener el dinero para costear el traslado de los menores a una funeraria para ser velados.