Estacionó su carro y luego se lanzó: el caso del joven que se quitó la vida en el puente del Incienso durante la madrugada

Se estacionó en el puente del Incienso durante varias horas y luego decidió saltar. El cuerpo fue trasladado a la morgue esta mañana.

Archivado en:

Guatemalasucesossuicidio
El cuerpo de Marvin José Roldán fue extraído con cuerdas y equipo de rescate. (Foto Prensa Libre: CBM)
El cuerpo de Marvin José Roldán fue extraído con cuerdas y equipo de rescate. (Foto Prensa Libre: CBM)

Un hombre de 29 años se lanzó del puente del Incienso esta madrugada, informó el Cuerpo de Bomberos Municipales, qué acudió al lugar en llamado de vecinos, pero no pudieron detenerlo.

Según el departamento de relaciones públicas de los bomberos, la persona llegó en su vehículo al puente del Incienso esta madrugada y estuvo varias horas estacionado. Varias personas que circulaban por allí lo observaron y decidieron llamar a los cuerpos de socorro en prevención.

Al llegar al lugar, los socorristas vieron al hombre que se encontraba frente a las rejas del puente y al ver a los rescatistas decidió saltar la malla, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada.

Se utilizaron cuerdas para extraer el cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Marvin José Roldán. La Policía Nacional Civil (PNC) trasladó el cadáver a la morgue, luego de ser reconocido por familiares.