Las causas por las que el tránsito es muy complicado este miércoles 17 de agosto

El tránsito en el área metropolitana es muy complicado este miércoles 17 de agosto debido a accidentes, una manifestación y alta afluencia de vehículos.

Publicado el
Accidente
Un accidente de tránsito complicó el paso de vehículos en varias de las arterias principales en la capital. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

Desde primeras horas de este miércoles 17 de agosto, usuarios de redes sociales compartieron las dificultades para transitar por distintos puntos del área metropolitana e ingresos a la capital.

Las autoridades de Tránsito de la capital reportaron varios incidentes que repercutieron en la movilidad de cientos de automovilistas y usuarios del transporte público que se dirigían a sus lugares de trabajo y estudio.

En la madrugada se registró un accidente de tránsito en los alrededores del Zoológico La Aurora, donde se reportó un motorista fallecido.

El percance afectó en gran parte el paso de vehículos que se dirigían hacia El Obelisco, procedentes del Anillo Periférico, calzada San Juan, avenida Petapa y calzada Raúl Aguilar Batres.

Un carril tuvo que ser cerrado por varias horas, para desarrollar los procedimientos que efectúa la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.

Amílcar Montejo, intendente de la capital, indicó que el automóvil que resultó involucrado en el percance continuó la marcha con rumbo desconocido.

 

Además de eso, en el Centro Histórico se llevaron a cabo actos cívicos por la conmemoración del Día de la Bandera.

El paso en la Plaza de la Constitución y edificios públicos fue complicado durante la mañana.

También se llevaron a cabo varias manifestaciones en alrededores del Congreso de la República, por lo que el paso en las principales calles y avenidas del Centro Histórico fue muy complicado.

Autoridades piden a los automovilistas manejar con precaución durante el final de la jornada laboral y de estudios de este miércoles, pues se prevé lluvia que podría afectar la movilización.