En la mañana, un automovilista volcó en la calzada San Juan y 32 avenida de la zona 1, donde el conductor resultó herido.
Vuelcan carro, tras colisión con trailer. Calz. San Juan Oriente a Periférico sur, zona7. Info #TráficoGT @emilyzet. pic.twitter.com/QgpDvQnA9n
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) November 21, 2015
También en la mañana hubo embotellamientos en las arterias Petapa, Atanasio y San Cristóbal, en principio por trabajos ediles en el bulevar sur de esta última arteria en su conexión con la ruta al Pacífico, pero el tránsito no tuvo alivio a lo largo de la jornada.
A mediodía, una avioneta cayó y se incendió en la 6 avenida y 2 calle de la zona 13, que ameritó la movilización de unidades de bomberos, y el paso estuvo restringido.
En horas de la tarde hubo un conato de incendio en el tercer piso del centro comercial Portales, zona 17, y produjo demoras en la ruta al Atlántico. También en esa ruta hubo un tráiler varado en el kilómetro 7.
En el centro capitalino hubo un desfile navideño en la 7 avenida y 18 calle que atrajo a decenas de familias. En la noche salía en procesión la imagen del Cristo Yacente del Calvario, que recientemente fue restaurado.
Incendio en centro comercial Portales zona 17. @prensa_libre pic.twitter.com/AHIfleNvHc
— Urías Gamarro (@ugamarro_pl) November 21, 2015
Noviembre de lluvia
Los nublados acompañados de lloviznas pueden prolongarse por 48 horas más en el territorio nacional, debido al fuerte ingreso de humedad propio de la época, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología Meteorología e Hidrología, Insivumeh.
Los meteorólogos informaron que los acumulados más importantes de lluvia se presentarán en la Región del Caribe, Franja Transversal del Norte y Nororiente del país, además se espera actividad eléctrica especialmente en horas de la tarde y noche.
Adicional a esto se monitorea un sistema de alta presión que provocará el incremento de la velocidad del viento e ingreso de aire frío del Norte, a partir del próximo domingo.
Estos vientos alcanzarían velocidades de entre 30 y 40 kilómetros por hora en la meseta central y entre 50 y 60 Kilómetros por hora, en regiones montañosas, lo cual generará un ambiente más fresco y sensibilidad de frío debido al viento acelerado.