La víctima era una mujer de unos 25 años, según los socorristas, que también informaron que tenía varias heridas posiblemente provocadas con piedras.
Los bomberos explicaron que por la forma en que encontraron el cuerpo de la joven es probable que también haya sido abusada sexualmente.
Vecinos del lugar explicaron que la noche del domingo, a eso de las 21 horas, llegó un automóvil al terreno baldío con varios jóvenes que se instalaron allí para ingerir licor y escuchar música.
La presencia del grupo no causo extrañeza entre los vecinos, ya que el lugar es frecuentado con varios grupos con el mismo fin, según los residentes del área.
Los vecinos informaron a las autoridades que luego de varias horas el grupo se retiró del lugar, no escucharon nada extraño durante el resto de la noche y fue hasta este lunes que localizaron el cuerpo de la mujer.
Las personas identifican a los visitantes como integrantes de pandillas juveniles, residentes de otras colonias cercanas, quienes aprovechan la soledad de lugar para drogarse o beber licor.
Los vecinos aprovecharon la presencia de la policía en el lugar, para indagar sobre la muerte de la mujer, para solicitar más patrullajes en el sector, y evitar así que sigan llegando grupos delincuenciales al área.
En un terreno baldío en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico localizan cuerpo de una mujer que murió lapidada. pic.twitter.com/xuKx2XCgDm
— Carlos Álvarez (@calvarez_pl) 4 de abril de 2016