Comerciantes del mercado indicaron que ambos tenían un puesto de alimentos en donde vendían panes y además Solórzano López, repartía agua pura en diferentes puestos.
Según testigos dos hombres en una moto se acercaron a sus víctimas y las balearon y después huyeron. Investigadores señalaron que se pudo tratar por el tema de la extorsión por ser comerciantes.
La Policía Nacional Civil al conocer el hecho procedió a hacer un patrullaje con el objetivo de capturar a los presuntos responsables, quienes fueron detenidos en la 2ª calle y 1ª avenida, residenciales San Luís, zona 4 de ese municipio.
Detenidos presuntos sicarios
Al momento de ser aprehendidos intentaron ocultar el arma de fuego entre el chasis de la moto pero los policías revisaron el vehículo y la ubicaron.
Los detenidos son Erwin Josué González Santos, de 23 años y Luis Alberto López Gutiérrez, 18, que según la policía integran una clica del Barrio 18, que opera en el sector.
Los policías les cubrieron las manos a ambos con bolsas especiales para proteger los restos de pólvora como parte de la evidencia.