Manifestación complicó el paso en la calzada Raúl Aguilar Batres

EL tránsito en la calzada Raúl Aguilar Batres resultó afectado este viernes por un grupo de manifestantes que se dirigían hacia el sur, pero también afectaron el paso hacia el centro de la capital.

El paso de vehículos es complicado en la calzada Raúl Aguilar Batres por una manifestación. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
El paso de vehículos es complicado en la calzada Raúl Aguilar Batres por una manifestación. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que el servicio de Transmetro fue suspendido en el área debido a que los manifestantes impedían el paso.

Los manifestantes indicaron ser trabajadores de una empresa privada.

Vías alternas

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, recomendó a los automovilistas utilizar la avenida Petapa o el Anillo Periférico.

 

1

Hector Alvarado Hace 2 meses

Es triste ver que el mal llamado Ministerio de Trabajo sea un organismo al servicio del crimen organizado aglutinado en el Narco Casi y sus cámaras agremiadas. Esperamos que de los pésimos candidatos la presidencia; el pueblo elija a quien mas se acerque ( O se aleje menos ) a las causas de la gran mayoría de Guatemaltecos. Desde el funesto gobierno del Abuelo del Crimen Organizado y la Corrupción;Alvaro Arzu; el pueblo quedó a merced de Empresaurios explotadores que violan la ley con su disfraz laboral al hacer que los trabajadores, antes dignos, con todas sus prestaciones, se hayan convertido en personas sin ninguna protección social al exigirles que facturen sus servicios. Esperamos que el Pueblo recapacite y que al elegir entre estos dos nefastos personajes; elija al que mas se aproxime a las necesidades del pueblo trabajador y la micro, pequeña y mediana empresa, ya que la gran empresa siempre ha puesto sus títeres.