La víctima fue identificada como Francisco Sadan Núñez García, de 25 años, mecánico de profesión, quien lo reconoció fue su madre. El cuerpo quedó a un costado de una unidad que reparaba.
Intentó escapar
El crimen lo cometieron dos hombres quienes luego de disparar contra del hombre escaparon en una motocicleta sin placas, según testigos.
La víctima laboraba en el lugar cuando sus victimarios se acercaron, al darse cuenta de su intención el mecánico intento huir y se metió debajo del bus que revisaba pero ahí fue ultimado.
La Policía Nacional Civil (PNC), indicó que en el lugar del crimen localizaron cuatro casquillos; por el momento no se sabe cuáles fueron los motivos del ataque.
La caja de herramientas de Sadan Núñez quedó en las gradas de ingreso al bus junto a una bolsa que contenía repuestos para la unidad.
Minutos después del ataque llegó la hermana del mecánico quien luego de identificarlo tuvo un ataque nervioso y recriminó airadamente a la policía.
“Cuando tienen que investigar no hacen nada. Solo con la pena de muerte se va a terminar esto, estamos en las manos de los criminales”, afirmó llorando la mujer.
Ataque armado en Aguilar Batres y 13 calle, z11, deja mecánico de bus muerto identificado como Franciso Sadán, 25. pic.twitter.com/ADHnwZmjNf
— Bvasquez_pl (@Bvasquez_pl) 29 de febrero de 2016