Muere esposa de Cipriano Álvarez, quien fue atacado por tigres

Arcadia Ibáñez murió la madrugada de este lunes por padecimientos de salud que le aquejaban desde hace algunos meses, por los cuales permanecía en cama y bajo tratamiento médico.

Ibáñez era la esposa de Cipriano Álvarez, el trabajador que perdió los dos brazos por el ataque de dos tigres de circo cuando los alimentaba en un predio de El Jocotillo, Villa Canales.

Al principio, los hijos no quisieron que su madre se enterara lo que le había sucedido a su esposo, pero ante las preguntas que les hacía de por qué la había abandonado, decidieron contarle lo que pasó.

Al enterarse del fallecimiento de su esposa, Cipriano Álvarez quiso despedirse de ella y pidió estar en el velatorio y el sepelio, que se realizará este martes.

Las autoridades del hospital accedieron, y con ayuda de una ambulancia y una silla de ruedas, fue trasladado hasta su vivienda en el parcelamiento San Rafael, donde la familia cuida de los animales.

Cipriano regresó al Hospital Regional de Cuilapa para continuar con su recuperación.

Vecinos de la familia Álvarez Ibáñez temen otra tragedia porque, afirman, las jaulas que resguardan a los felinos no son seguras y estos podrían escapar.