Mujer muere a balazos en la zona 21

Una mujer murió a balazos en la colonia Nuevo Amanecer, zona 21, a inmediaciones de un callejón donde fue sorprendida por sicarios.

Publicado el
En la colonia Nuevo Amanecer, en la zona 21, muere atacada a balazos una mujer. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
En la colonia Nuevo Amanecer, en la zona 21, muere atacada a balazos una mujer. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

En la manzana 89, de la colonia Nuevo Amanecer, murió baleada una mujer. Los vecinos del sector indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), que la víctima no residia en el área.

Los paramédicos de los Bomberos Voluntarios estiman que la mujer tenía unos 25 años. Los agentes policiales no encontraron documentos que lograran identificarla.

Algunas personas relataron a los policías que oyeron por lo menos cinco disparos, luego escucharon que varios hombres salieron corriendo entre los callejones de la colonia. Se supone que era esperada por los pistoleros.

Zona riesgosa

En lo que va de este mes han muerto de manera violenta tres mujeres en la zona 21. El 3 de junio murió atacada a balazos una lideresa comunitaria y su progenitora en la colonia  Santa María de la Paz, cuando atendían su venta de frutas.

Vecinos confirmaron que Pirir, en años anteriores, se encargaba de coordinar la entrega de la bolsa de víveres que otorgaba el gobierno en esa colonia, además en la actualidad presidía el comité de vecinos.

Residentes del área precisaron que no sabían que la lideresa tuviera problemas y que hace años tenía  su negocio de venta de frutas.

Agregaron que la víctima dejó en la orfandad a un niño, de unos ocho años.

El fin de semana último, en la colonia Loma Blanca, murió luego de ser baleada una mujer de unos 20 años. La víctima mortal no fue identificada.

Vecinos relataron a los fiscales del ministerio Público que un grupo de jóvenes esperaba a la mujer y le dispararon en varias ocasiones.

Los fiscales encontraron en la bolsa del pantalón de la víctima mortal, un celular.