Odontóloga convierte su clínica en sala de Guerra de las Galaxias

Ir a una clínica médica es una idea que no gusta a muchos, pero a lo mejor aquí dejará a más de alguno con las ganas de volver, sobre todo a los fanáticos de la Guerra de las Galaxias.

Archivado en:

degalaxiasguerraLas
Diana Mazariegos, de 31 años, es especializada en implantes y estética bucal en la Universidad Mariano Gálvez. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Diana Mazariegos, de 31 años, es especializada en implantes y estética bucal en la Universidad Mariano Gálvez. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Lo que comenzó con un deseo como fan de la saga Guerra de las Galaxias terminó en un sueño hecho realidad para Diana Lucía Mazariegos, especialista en implantes y estética bucal.

Diana decidió decorar dos áreas de su clínica, ubicada en el octavo nivel del edificio Dubai Center, zona 10, con personajes de la saga galáctica y nebulosa para hacer un lugar más acogedor.

“La idea era crear un bonito ambiente para el que viene al dentista. Puse nebulosa en el techo para cuando los clientes lo vean y tengo cascos (alusivos) con los que la gente les gusta tomarse fotografías”, comparte Mazariegos.

La clínica lleva inaugurada pocos días, pero la odontóloga de 31 años, fanática de la saga, le llevó un mes diseñar y pintar dos áreas de la clínica para que sus clientes se sientan muy cómodos.


El lugar tiene dos salas alusivas a la Guerra de las Galaxias: la primera es la sala “Imperio” donde se atiende al paciente, y la otra sala decorada es el área de juegos y espera, a la que llama “Rebelión”.

Algunas máscaras y disfraces de Darth Wader, Cloone Trooper, Chewbacca y Yoda resaltan y acaparan la atención en la clínica de Diana Mazariegos.

Mazariegos logró también el apoyo de sus amigos para la decoración del lugar.

La clínica está abierta de lunes a sábado de 9 a 18 horas.