El evento comenzó a 14 horas y la entrada fue gratuita. El lugar contó con un parqueo con gran capacidad y estuvo habilitado desde las 8 horas por un costo de Q15 para vehículos y Q30 para autobuses.
Las puertas al público se abrieron desde las 9 horas y al finalizar la actividad en la madrugada se dispuso de buses hacia diferentes puntos de la capital sin costo.
El palco estuvo habilitado para personas con necesidades especiales y personas de la tercera edad para su comodidad. Asimismo, se tuvo traducción en lenguaje de señas para las personas no oyentes.
El apóstol Sergio Enríquez Oliva aseveró que la Proclama Apostólica y Profética no es un eslogan publicitario del ministerio, sino que tiene como objetivo dar a conocer las bendiciones del año que comienza.
La actividad contó con 4 mil personas para ayudar en temas de primeros auxilios, orden, logística, etc. Además la Policia Nacional Civil, Emetra Guatemala, Emetra Chinautla y agentes de seguridad privada se encargaron de resguardar a los asistentes.
| Transmisión en vivo
Además, los internautas interactuaron con el evento y conocieron más detalles utilizando el hashtag #ProclamaProfética2017, que fue tendencia en Twitter.
Recuerda usar el hashtag #ProclamaProfética2017 y comparte con nosotros las fotografías desde tu lugar en el Estadio Cementos Progreso. pic.twitter.com/YQ0DxLOWTs
— Ministerios Ebenezer (@ebenezergt) December 31, 2016