Con el motor aún en marcha y recostado sobre el asiento, fue localizado el cadáver de Marvin Samuel García Salas, de 28 años, piloto del colectivo, con varias heridas de bala, según el informe de Bomberos Municipales.
Murieron en el lugar Guillermo Francisco Acuta Choc, 18 y una mujer de aproximadamente 35 años. El primero quedó cerca de la puerta trasera del autobús y la mujer en el pasillo, a inmediaciones del vehículo.
Del lugar fueron trasladados con heridas de bala Fernando Arreola, 30 y Débora Molina, 22, ambos fueron ingresados al hospital de accidentes del Seguro Social, en la zona 4 de Mixco.
Uno de los criminales, de acuerdo a la versión de testigos del hecho, abordó la unidad mientras otro esperaba abajo en una motocicleta. El pistolero arremetió contra el conductor y atacó además a los pasajeros.
El vehículo tenía perforaciones de bala en el vidrio delantero y también se localizaron casquillos afuera del autobús, lo que sugiere que los delincuentes comenzaron a disparar desde abajo y luego abordaron la unidad para ultimar a sus víctimas.