Un nuevo concepto para consentir a sus mascotas

Mona Café es un nuevo concepto que le espera en la zona 4 de la capital, para que tenga un momento de esparcimiento y comparta con su gato u otra mascota consentida.

Rosario Rodríguez, clienta, disfruta en Mona Café junto a sus mascotas. (Foto Prensa Libre: Oscar García).
Rosario Rodríguez, clienta, disfruta en Mona Café junto a sus mascotas. (Foto Prensa Libre: Oscar García).

Rosario Rodríguez, una de las clientas, indicó que el área es ideal para compartir con sus gatos Micaela y Javier. “Es una buena opción cuando uno tiene una mascota y quiere disfrutar de un café”, resalta.

Esta innovación de servicio ofrece pizzas gourmet y opciones vegetarianas para los amos de los gatos y de otras mascotas acostumbradas a socializar. Las mascotas también cuentan con un menú de concentrados.

Mona Café se ubica en la Vía 7, ruta 5, edificio A 4, zona 4 de la capital y su horario de atención es de lunes a miércoles es de 7 a 20 horas y de jueves a sábado de 7 a 21.30 horas.

Ana Lucía Tamayac, creadora del concepto, indicó que la iniciativa nace por su pasión hacia los gatos, la música y el buen café.  

Promueven adopciones 

Explicó que el objetivo también es promover la adopción de mascotas y prevenir el maltrato animal; además, ayudan a Comunidad Gatuna, que se dedica a castración y vacunación.   

“La idea es crear un sistema, para que los que vengan a consumir, parte de las ganancias serán destinadas a castraciones, adopciones, y educación”, resaltó.

Mona Café cuenta con un espacio para artistas y artesanos, con el fin de recaudar fondos en favor de los animales de compañía.