Fallece el astrólogo Urbano Madel a los 85 años

Urbano Madel, el reconocido astrólogo, falleció el domingo 30 de diciembre a los 85 años, por complicaciones de salud, según informaron familiares.

Archivado en:

Urbano Madel
El astrólogo guatemalteco Urbano Madel falleció a los 85 años. (Foto HemerotecaPL)
El astrólogo guatemalteco Urbano Madel falleció a los 85 años. (Foto HemerotecaPL)

Mario Cuevas, hijo del astrólogo, informó a Prensa Libre que su padre, Humberto Cuevas, conocido como Urbano Madel, sufrió complicaciones respiratorias y cardíacas que le causaron la muerte el domingo.

El deceso fue inesperado, pues a sus 85 años de edad el astrólogo no presentaba ninguna enfermedad crónica.  Las complicaciones médicas empezaron con un resfrío que se transformó en neumonía, motivo por el cual permaneció hospitalizado durante dos semanas.  Con el transcurso de la enfermedad también se vió afectado su sistema cardíaco provocándole un infarto, el cual le quitó la vida el pasado domingo, según comenta su hijo.

En un funeral muy íntimo, sus restos están siendo velados en Capillas Señoriales, zona 9 de la capital.  El cortejo fúnebre saldrá hoy a las 15:00 horas hacia el cementerio Los Parques, boulevard, final Balcones de San Cristobal.  

Durante muchos años, las predicciones zodiacales de Urbano Madel fueron publicadas por Prensa Libre.

Contenido relacionado

>¿Se cumplieron las profecías de Nostradamus para el 2018?

> Las profecías cumplidas del futurólogo Alvin Toffler (y aquellas que no)

>Lo que la popular vidente búlgara que predijo los atentados del S-11 afirmó sobre el EI 

0