Video: el momento en que un sicario ataca a balazos a un motorista en Amatitlán

Una cámara grabó el momento en que un sicario mata de varios balazos a un motorista en plena luz del día.

Publicado el
Ataque armado
Un ataque armado quedó registrado este 22 de junio en Amatitlán donde una persona falleció por proyectiles de arma de fuego. (Foto: Facebook/WIlmer Hidalgo GT)

Un hecho violento se perpetró este 22 de junio en la Colonia El Morlón, Amatitlán, donde una persona falleció luego de que otra le disparara.

En el metraje que dura solo cinco segundos se observa el momento en que el malhechor comienza a disparar indiscriminadamente contra la persona mientras estaba parada con su motocicleta.

El victimario dispara varias veces contra el individuo y luego escapa a plena luz del día.

Según la información de los Bomberos Voluntarios de Amatitlán, la persona fallecida tenía aproximadamente 35 años y se especulaba por parte de los vecinos que se trataba de un prestamista.

Sin embargo, las autoridades encontraron junto al cadáver una nota que dejó el asesino que decía: “Por vender droga se les pegó“.

Lea también: El video viral que muestra el momento en que un ladrón es atropellado tras huir de su víctima

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales muestran asombro ante la brutalidad del asesinato, así como tristeza ante la violencia que se suscita en Guatemala.

Lea también: Atacan a balazos a piloto de microbús y cámara capta el atentado

Debe de haber justicia para estos malhechores“, “Esta situación ya no se puede aguantar“, “¿Hasta cuando más muertes en nuestro país?” y “Ojalá atrapen a esos asesinos“, son algunas de las expresiones más destacadas de la publicación.