Apresados
Los detenidos son los nicaragüenses Manuel de Jesús, de 24 años, y Marta, 26, de apellidos García Narváez, y Génesis Geraldina Madrigal Vallecillo, 20; Josué Aníbal, 18, y Edgar Noé, de 21, ambos de apellidos Medina Medina, y María Everilda Del Cid, 18.
Además fue capturado Daniel Alexánder Molina Risso, 19, quien se hacía llamar Álvaro Roberto García Cruz, 22, y cinco menores de edad, entre ellos tres mujeres, de entre 14 y 17 años.
Mientras que al salvadoreño Henry Josué Socoy Pop, 32, quien tiene orden de captura internacional, le aparece un amplio récord delictivo en México y El Salvador, sindicado de haber matado a un agente de la Policía Nacional Civil de El Salvador y se investiga de su participación en la muerte de dos policías federales en México.
Según la Policía, en el vecino país Socoy Pop usaba el nombre de José Rómulo Quijano Sánchez.
El informe refiere que los apresados son sindicados de integrar una banda de sicarios y extorsionistas que operaba en el sector, liderada por Socoy Pop.
En la vivienda se halló un fusil de asalto tipo Galil, dos tolvas y cuatro cartuchos calibre 5.56, dos pistolas calibre 9 mm, una camioneta agrícola con placas P-324BZX y una negra, placas P-385DXY, además de tres motocicletas, una de ellas con placas M-577BFX, negra, y otras dos sin matrícula.