Los delincuentes en su afán por no dejarse vapulear comenzaron a disparar a todas partes con lo cual hirieron a tres personas quienes fueron trasladadas al hospital general San Juan de Dios.
Fueron identificados como Alberto Chicay de 84 años quien se dedica a vender periódicos en el sector, Pedro Rax de 75 y Santa Isac, 19, a quien los sujetos pretendían asaltar.
Estudiantes golpeadas
Otro asalto ocurrió a inmediaciones del anillo periférico y la colonia Niño Dormido de la zona 7, cuando dos asaltantes abordaron un bus de la ruta 203 que se conducía hacia la zona 1, y empezaron a asaltar a los pasajeros.
Por razones que se desconocen, los asaltantes agredieron a dos estudiantes del Instituto Normal Centroamérica (Inca) de la jornada vespertina, identificadas como Roxana Bailón, 19, y Estefani de León, 17, a quienes propinaron varios puntapiés.
Una tercera víctima, Marlen Melgar, 26, que también viajaba en el bus, al ver la agresión a las estudiantes, se lanzó de la unidad en marcha con lo cual resultó con serios golpes en distintas partes del cuerpo.
Julio Sánchez, portavoz de los Bomberos Voluntarios, informó que Melgar fue ingresada al hospital General San Juan de Dios.