Guatemala

Mujer en estado de gestación fue baleada en colonia El Milagro

Una mujer con siete meses de gestación fue baleada esta mañana en la sección J, colonia El milagro, zona 6 de Mixco, informaron Bomberos Municipales.

CIUDAD DE GUATEMALA – La víctima es Karen Gabriela Miranda Aldana, de 23 años, fue trasladada en estado delicado al Hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Los socorristas indicaron que Miranda Aldana tenía heridas en diferentes partes del cuerpo, al momento del traslado su hijo aún presentaba signos vitales.

El padre de la víctima comentó que el ataque lo cometieron un par de jóvenes, desconoce si su hija había recibido algún tipo de amenaza.

En octubre de 2013 se instaló la Fuerza de Tarea El Milagro, con el objetivo de reducir los índices de criminalidad en ese municipio.

Esta unidad está conformada por 700 soldados y policías, quienes prestan sus servicios a 16 puestos de control de Mixco para detener el incremento de robos, peatones y homicidios.

ESCRITO POR: