En el inmueble murió Beatriz Elizabeth Maldonado, de 36 años, por heridas causadas con arma blanca, informaron los Bomberos Voluntarios.
En la casa se encontraba la hija de Maldonado, de 4 años, ya que el esposo de la víctima, José Maldonado Zepeda, había salido minutos antes.
El cónyuge de Maldonado le dijo a la Policía que salió muy temprano a dejar a su suegra, cuyo nombre se reservaron las autoridades, y cuando retornó a su vivienda halló a su esposa muerta.
Investigadores policiales informaron que la puerta no estaba forzada, y suponen que quien atacó a Maldonado encontró abierta la ventanilla del portón de ingreso a la casa.
Vendedora
Evelyn Marleny Guillén Pérez, 39, fue ultimada a las 12.20 horas, en la 1a. avenida y 2a. calle de la colonia El Progreso, zona 11.
La víctima era expendedora de lácteos y cuidaba a una niña de 5 años. La pequeña, quien resultó ilesa, se encontraba con ella cuando ocurrió el ataque.
Testigos le comentaron a la Policía que vieron a un muchacho que se acercó a la mujer, empuñó un arma y le disparó.
Agentes que efectuaban su recorrido en un autopatrulla a inmediaciones del mercado El Guarda acudieron a la escena del crimen, y vieron al atacante que escapaba con un arma.
Las autoridades informaron que se trata de un adolescente, de 15 años, quien fue detenido en la 1a. avenida y 3a. calle de la misma colonia.
Le decomisaron una pistola calibre .40, con tolva y 11 proyectiles, así como dos teléfonos celulares.
Investigadores de la Policía suponen que al muchacho le pagaron para cometer el crimen.
Sitio peligroso
Desde el 23 de junio último a la fecha, han muerto en esa colonia tres mujeres y cuatro hombres.
El 23 de junio, sujetos ultimaron a una sexoservidora apodada Shakira.
El 7 de julio recién pasado, murió baleada María Yamileth Pérez Arita, 30, otra sexoservidora, pero originaria de Honduras, en la 2a. avenida y 2a. calle. La mujer se encontraba en la entrada de un hotel cuando un hombre le disparó.
Tres hombres fueron ultimados el 27 de julio último, en la 2a. avenida A y 1a. calle, en la misma colonia.
El 30 de julio, murió baleado Bryan Alejandro Ochoa, 27, apodado el Quetzalito, en una tienda del mercado El Guarda, zona 11. En esa ocasión resultaron dos personas heridas de bala.