Rudy Esquivel, vocero de Presidios, indicó: “Se localizaron documentos e información sobre casos que están en investigación, además de 12 teléfonos celulares, igual cantidad de chips, seis libras de marihuana, 14 armas blancas hechizas, 37 botellas de licor y siete cervezas en lata”.
En busca de evidencia
Aunque no se confirmó en forma oficial que la requisa estuviera relacionada con el ataque al bus, los investigadores explicaron que llama la atención que un día después de que Rivas reveló que la bomba pudo haber sido activada desde una prisión se efectuara la requisa.
Señalaron que el objetivo sería la búsqueda de pruebas, como algún teléfono, para revisarlo y establecer si se hizo alguna llamada el domingo a la hora en que explotó la bomba en el autobús.
Presidios informó que en ese penal están recluidos los jefes de las clicas del Barrio 18, entre otros reos.
Jefes del Barrio 18
Rudy Esquivel, vocero de Presidios, indicó que en Fraijanes 1 se encuentran recluidos los jefes de las clicas del Barrio 18, así como otros reos que son considerados de alta peligrosidad.
“En Fraijanes 1 están presos los jefes de clicas del Barrio 18, y reos que han sido encontrados extorsionando a los presos o que son violentos”, dijo Esquivel.