Secuestraron a taxista para luego plagiar a dos mujeres y violar a una de ellas

Kevin David Noj Ordoñez, de 20 años y Carlos Wilfredo Marroquín Monterroso, 28, fueron capturados este día en la 21 avenida y Anillo  Periférico sur, zona 11, sindicados de haber plagiado al piloto de un taxi y a dos mujeres, y de haber abusado sexualmente de una de ellas, informó la Policía Nacional Civil.

<span style="font-size: 12px;">Los detenidos señalados de secuestrar a un taxista y a dos mujeres.( Foto Prensa Libre: PNC)</span>
Los detenidos señalados de secuestrar a un taxista y a dos mujeres.( Foto Prensa Libre: PNC)

Los detenidos son presuntos responsables de haberse llevado por la fuerza a un taxista, de 39 años, desde El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, para luego buscar a dos víctimas más.

La Policía informó que luego de dar varias vueltas por la ciudad, al llegar a la colonia Monserrat, zona 4 de Mixco, los maleantes secuestraron a dos mujeres, de 22 y 25 años, una de ellas fue violada por uno de los aprehendidos.

Una de las víctimas fue  abandonada  en el kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana, Mixco, y denunció los hechos a agentes policiales que pasaban por el lugar.

 Efectivos de las comisarias 14 y 16 realizaron un operativo por el área donde fue abandonada la mujer y rescataron al taxista y a la otra fémina.

A los sindicados se les incautó una pistola de aire comprimido, con la que amenazaban a sus víctimas. Las autoridades sospechan que los señalados han cometido otros ilícitos similares que se han reportado en el área.