Cámara graba a presuntos sicarios que mataron a dos

Las cámaras de vigilancia de la Policía Nacional Civil captaron en un sector de la zona 6 de Mixco el momento en que dos hombres caminaron a una cantina para matar a balazos a dos hombres; las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables.

Publicado el
Una cámara captó la huida de los presuntos sicarios del lugar del doble crimen. Uno de ellos fue capturado por la Policía Nacional Civil. (Foto: Prensa Libre)
Una cámara captó la huida de los presuntos sicarios del lugar del doble crimen. Uno de ellos fue capturado por la Policía Nacional Civil. (Foto: Prensa Libre)

Ayer -domingo-  en una cantina ubicada en la sección QQ, Lote 321, de la colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco, ocurrió un ataque armado. En el lugar murió Carlos Antonio Balan Chipic, de 37 años y en la emergencia del hospital Roosevelt, el otro hombre de aproximadamente, 35, que no fue identificado.

Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron el momento en que los dos hombres caminan hacia el interior de la cantina, tras el suceso los individuos volvieron a ser captados cuando corrían.

El operador de turno de la PNC, coordinó con agentes que se encontraban en el área y capturaron a Óscar Rafael Urea Díaz Verde, 29, quien es uno de los presuntos responsables del hecho, el otro sujeto escapó.

Descripción

En el video se observa a dos sujetos, uno con playera negra y el otro con playera blanca, caminan en la calle, al lado de otras personas.

Los individuos cruzan la vía y desaparecen de la imagen, luego aparecen arriba de una banqueta e ingresan a la cantina.

Segundos después los mismos hombres salen apresuradamente del lugar y emprenden la huída. El sujeto de playera negra lleva una pistola en la mano y se cubre el rostro al momento de pasar frente a la cámara.

El otro individuo corre unos metros y parece esconderse en una vivienda a pocos metros de donde ocurrió el ataque.

Luego un agente de la PNC aparece con el hombre, que presuntamente participó en el ataque, y lo asegura.