Capturan a supuestos asaltantes armados con pistola y granada

Tres supuestos asaltantes fueron capturados en un área residencial de Amatitlán, portando un arma de fuego de manufactura artesanal y una granada de fragmentación.

José López, Walfre Pérez y Óscar Mirey, capturados con un arma de fuego hechiza y una granada en Amatitlán. (Foto Prensa Libre: Cortesía PNC)
José López, Walfre Pérez y Óscar Mirey, capturados con un arma de fuego hechiza y una granada en Amatitlán. (Foto Prensa Libre: Cortesía PNC)

José Enrique López Tomás, de 22 años, Walfre Rolando Pérez Sandoval, 20 y Óscar Mirey Barillas, 18, fueron capturados en Amatitlán con una pistola de madera y una granada.

Los tres sospechosos de delinquir en el área sur de la capital, en la ruta al Pacífico, intentaron fugarse a bordo de una motocicleta, desde la colonia Valle de la Mariposa, Amatitlán.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Comisaría 15, detuvieron a los sospechosos en la 11 avenida y 2a. calle, de la colonia Valle de la Mariposa.

El grupo tenía en su poder una pistola de manufactura artesanal, hecha con madera en su mayoría, además portaban una granada de fragmentación.

Arma de fuego hechiza y una granada de fragmentación incautada a los tres supuestos asaltantes en Amatitlán. (Foto Prensa Libre: Cortesía PNC)

La acción policial inició con una denuncia de vecinos, que informaba de un grupo asaltando en el sector y proporcionaron detalles de los sospechosos, por lo que fueron ubicados y capturados, según el informe de las fuerzas de seguridad.

La policía también consignó la motocicleta M-881DPV, en la que los tres individuos intentaron huir.