Capturan a un hombre acusado de violar a una anciana de 79 años

El presunto violador fue atado y entregado por un grupo de vecinos a la Policía Nacional Civil.

Publicado el
La Policía Nacional Civil lo trasladó al Juzgado para que solucione su situación legal. Foto Prensa Libre: PNC.
La Policía Nacional Civil lo trasladó al Juzgado para que solucione su situación legal. Foto Prensa Libre: PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de Hernán Flores Lemus, de 40 años, señalado de violar a una anciana de 79 años, quien estaba bajo efectos de alguna droga o alcohol.

La detención ocurrió en la colonia El Paraíso II, zona 6 de Chinautla, debido a que los vecinos lo señalaban como ser el presunto violador de la adulta mayo, quien también es su familiar político.

Sin embargo, esta versión también fue respaldada por la nieta de la víctima, quien afirmó que encontró al detenido abusando sexualmente de su abuelita.

Según el reporte policial, cuando los agentes de la PNC llegaron al lugar, los vecinos tenían atado a Flores Lemus y fue entregado a las autoridades, para que fuera trasladado al Juzgado correspondiente para resolver su situación legal.

Más capturados

En marzo pasado, la PNC capturó a dos hombres señalados del delito de violación sexual. José Balbino Urizar Castro, de 68 años, y tenía vigente una orden de detención en su contra por violación con agravación de la pena y a Agustín Enríquez Morales, de 46 años, señalado del delito de violación con agravación de la pena y rapto propio.