La banda sería la responsable de la muerte de los policías Mario Hernández Enríquez, de 31 años, perpetrada el 2 de abril último en la 18 calle y 10 avenida, barrio La Reformita, zona 12, y de Ludwin Orlando Ojeda Osaeta, 27, el 18 de marzo último en la 1 avenida y 28 calle, zona 3 capitalina.
Se trata de los hermanos Byron Rubén, de 22 años, y Luis Eduardo, 23, Tocay Xol, quienes fueron capturados en la 21 calle y 7ª avenida, barrio La Reformita.
En el inmueble allanado se decomisaron dos computadoras, 15 teléfonos celulares, municiones de diferentes calibres y un vehículo beige, el cual tiene alteración en el número del chasis.
Leisser Adolfo Cabrera Zabala, 26, fue detenido en un taller ubicado en la 2 avenida y 31 calle de la zona 8. Se le incautaron dos vehículos, negro con alteración en el motor, un pistola 9 milímetros, siete cargadores y 59 balas, 35 memorias USB, dos laptops, varios celulares y ocho juegos de llaves de vehículos.
Otro de los aprehendidos es Jonathan Eduardo Argueta Estrada, 25, en la 18 avenida y 4 avenida de la colonia Miraflores, zona 11. Agentes decomisaron un automóvil blanco que estaba semidesmantelado y con reporte de robo en febrero último, y otro azul.
Según la Policía, los cuatro forman parte de una banda dedicada al robo de carros denominada El Rodeo.