El médico guatemalteco, de acuerdo a la acusación, habría estado con la mujer italiana de 24 años en la playa El Tunco, Tamanique, La Libertad, sin embargo en algún momento él le ofreció alguna substancia y le suministro un líquido intravenoso, hasta ahora desconocido, lo que hizo que la mujer perdiera el conocimiento.
Amigos de la víctima la fueron a buscar un días después a la residencia de Lara Quiroa, sin embargo no obtuvieron ninguna información de su paradero. Fue hasta el domingo cuando insistieron en la residencia del guatemalteco y encontraron a la mujer italiana, que enfrentaba síntomas de intoxicación por alguna substancia suministrada.
La víctima fue trasladada a un hospital donde se sometió a una diálisis por problemas en los riñones, debido a la fuerte dosis de droga suministrada, además en un exámen médico se confirmó que había sido violada.
El pasado viernes Lara Quiroa fue detenido y sometido a los tribunales salvadoreños que este miércoles decidieron enviarlo a prisión preventiva.