Ligan a proceso por violación a hombre que fue identificado por la mordedura de una serpiente

Sujeto fue enviado a prisión preventiva por los delitos de violación con agravación de la pena y plagio y/o secuestro.

Publicado el
La descripción del sospechoso coincidía con el hombre que acudió a la emergencia del seguro social. (Foto Prensa Libre: PNC)
La descripción del sospechoso coincidía con el hombre que acudió a la emergencia del seguro social. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Fiscalía de Escuintla envió a juicio a Miguel Ángel Gómez Sunun por los delitos de violación con agravación de la pena y plagio o secuestro.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el departamento de Escuintla, capturaron al hombre dentro de una sede del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (Igss), señalado de agredir sexualmente a una joven.

El sospechoso habría participado junto a otro sujeto en el ataque sexual en contra de una mujer de 26 años, quien posteriormente relató a las autoridades que uno de sus agresores fue mordido por una serpiente.

Según informó la PNC en sus redes sociales, un hombre que había sido localizado dentro de una clínica del seguro social se acoplaba a la descripción de uno de los atacantes, además que estaba siendo atendiendo tras sufrir la mordedura de una serpiente.

Toda vez los médicos finalicen de atender a esta persona los agentes policiales tendrán que trasladarle al juzgado de turno penal, en donde agentes del Ministerio Público (MP) le formularán en audiencia de primera declaración cargos relacionados a violencia sexual.