Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Bardales Tobar, de 53 años, y Keiry Eunice Franco Salguero, de 22, nuera del primero, y según familiares ambos salieron el pasado 11 de mayo de Zacapa para entregar el dinero que exigían por la liberación de Luis Carlos Bardales Chacón, de 23, quien fue secuestrado el pasado 10 de mayo, en San Benito, Petén.
En el lugar del hallazgo fueron localizados los cuerpos, algunas prendas de vestir y objetos personales, así como dos rótulos escritos con amenazas contra una persona ligada a un grupo de narcotraficantes mexicanos.
Ayer fue allanada una vivienda en la colonia Itzá en San Benito, donde se localizó una camionetilla, con manchas de sangre la cual pertenece a Luis Alberto Bardales.
Según las pesquisas el hombre de 53 años junto a su nuera fueron interceptados en la ruta que conduce de Santa Ana a Flores, cuando se dirigían a hacer efectivo el pago del rescate del joven, y por quien los secuestradores exigieron Q450 mil para su liberación.
La Policía indicó que al parecer el joven Luis Carlos Bardales Chacón fue asesinado, a pesar de que se pagó el rescate exigido, cuyo cuerpo no ha aparecido.