Luego de denuncia de vecinos PNC disuelve fiesta que se efectuaba en la vía pública

La PNC informó que fue necesario actuar y poner a disposición de los tribunales a varias personas.

Publicado el
Autoridades intervienen en fiesta que terminó en escándalo en la zona 1 de la capital. (Foto Prensa Libre: Elmer Vargas)
Autoridades intervienen en fiesta que terminó en escándalo en la zona 1 de la capital. (Foto Prensa Libre: Elmer Vargas)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que excederse en el volumen y horario de una fiesta en la vía pública, fue motivo para que varias personas denunciaran lo que sucedía.

La fiesta se llevaba a cabo en la 9a avenida entre 14 y 13 calles de la zona 1 de la capital, donde pasadas las 21 horas seguía el bullicio y escándalo.

A pesar de que agentes advirtieron a los organizadores para que concluyera el evento, la PNC indicó que fue necesario actuar y poner a disposición de los tribunales el equipo y a varias personas responsables del escándalo, así como a otras dos personas que escandalizaban en la vía pública.

Según la PNC, la Procuraduría de Derechos Humanos también se hizo presente al lugar para documentar la situación y mediar para retomar la calma en el sector.

Autoridades intervienen en fiesta en la vía pública en la zona 1 de la capital. (Foto: PNC)