Video de supuesta agresión de Marco Pablo Pappa es presentado como anticipo de prueba

Marco Pablo Pappa tiene orden de captura y no se ha presentado ante el juzgado.

Captura del video aportado por la víctima donde se aprecia  a Marco Pablo Pappa.
Captura del video aportado por la víctima donde se aprecia a Marco Pablo Pappa.

Un video difundido la noche de este 13 de agosto por redes sociales, donde se muestra a Marco Pablo Pappa supuestamente agrediendo a su entonces pareja Andrea Aparicio, fue presentado por la víctima en una audiencia de anticipo de prueba.

Maritza Gutiérrez, vocera de la familia de la víctima, informó que Aparicio se presentó hoy al juzgado y declaró como anticipo de prueba en el proceso contra el futbolista.

Dentro de las pruebas presentadas está el video que se viralizó esta noche. Según Gutiérrez, la supuesta agresión ocurrió aproximadamente en junio, un mes antes del otro incidente en la zona 16 capitalina por el cual Pappa fue detenido.

Sobre el video, Gutiérrez dijo que es una demostración de que Pappa es una persona peligrosa.

Prensa Libre se comunicó con Juan Pablo Gutiérrez, abogado de Pappa, pero no contestó las llamadas.

Otro abogado defensor, Ronald Sandoval, dijo a Prensa Libre que mañana podría referirse sobre otros audios y videos que se hicieron públicos esta noche.

Pappa tiene una orden de captura, pero Gutiérrez, en declaraciones a medios el 6 de agosto, dijo que el futbolista no se entregará porque no existen las condiciones procesales para hacerlo y que teme por su vida.