Los cuerpos quedaron a unos cien metros de distancia. No han sido identificados. Los bomberos calculan que tenían entre 19 y 20 años.
Los socorristas acudieron al llamado de emergencia en esa dirección y encontraron que uno de los hombres atacados ya había muerto. Intentaron reanimar al otro pero no fue posible.
La PMT hizo un cierre al tránsito en la 14 calle, que conduce a la Zona Viva, para la recolección de indicios de agentes de la Fiscalía.
El @MPguatemala realiza el embalaje de pruebas en el lugar donde ocurrió el crimen en zona 9. Vía @calvarez_pl pic.twitter.com/QLFF9Mbiif
— Prensa Libre (@prensa_libre) April 23, 2016
Jornada violenta
Tres jóvenes perdieron la vida en la madrugada a causa de ataques armados en la ruta a El Salvador y Villa Nueva, informaron los bomberos y la Policía Nacional Civil.
Dos hombres murieron baleados en un cultivo de maíz del asentamiento Mártires del Pueblo, zona 4 de Villa Nueva, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las víctimas podrían tener 20 años, aunque no han sido identificadas. El hallazgo ocurrió en el lote 89, Manzana “D” de Villas de Guadalupe.
Ambos cadáveres tienen heridas de bala. Uno de los occisos viste sudadero gris, pantaloneta azul y tenis blancos, el segundo viste playera blanca, pants gris y 'chapulines'.
Otro crimen
Un hombre murió durante un ataque armado en el estacionamiento de una gasolinera en el kilómetro 14.5 de la carretera a El Salvador.
La víctima es Kleiber Noé López, de 22 años, murió quien a consecuencia de las heridas de bala, informaron los Bomberos Municipales, quienes en principio habían reportado que se trataba de una mujer.