Al llegar, los socorristas encontraron a dos personas con varias heridas de bala, quienes ya habían muerto a causa de la gravedad de sus heridas.
El cuerpo de uno de los hombres quedó adentro de un microbús donde llevaban el pan y el otro a un costado; ambos se dedicaban a surtir a vendedores de hot dog.
Las víctimas fueron identificadas como Douglas Leonel Montenegro Monterroso, de 33 años, piloto del microbús y Jorge Alberto Canizalez, de 44, quien era su acompañante.
Testigos comentaron que los hombres se encontraban cargando el microbús con el pan en una panadería, ubicada a una cuadra de donde quedaron los cuerpos, cuando desconocidos a bordo de una moto les dispararon.
Dos hombres que se dedicaban a vender pan son ultimados en la zona 5. Video: Estuardo Paredes pic.twitter.com/qW3ligPgKS
— Carlos Álvarez (@calvarez_pl) febrero 16, 2016
Las víctimas intentaron escapar en el automóvil, pero los atacantes los siguieron y les volvieron a disparar. Herido el conductor, perdió el control y se estrelló contra la pared de una casa. Los sicarios escaparon.
Los vecinos describieron a las víctimas como personas amables, trabajadoras y que hacía unos diez años que se dedicaban a repartir pan.
Testigos añadieron que el sector es inseguro y que hay muy poca presencia de la policía. Como ejemplo, dijeron que hace menos de dos meses robaron un carro en el mismo lugar.
El ataque ocurrió a pocas calles de la colonia La Chácara, lugar donde pilotos de buses de la ruta 63 han paralizado el servicio debido a los constantes ataques armados por parte de pandilleros que los extorsionan.