Al verse copados, los presuntos malhechores que viajaban en motocicleta decidieron conducir en contra de la vía. Sin embargo, en la 3ª. Avenida y 6ª. Calle de la zona 9 capitalina chocaron con un autobús de la ruta 21.
Bomberos Municipales indicaron que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Después del percance ambos los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados con lesiones graves al Hospital Roosevelt, donde uno de ellos falleció, cuando era ingresado.
En tanto, su acompañante, un joven de 17 años, quedó recluido con lesiones en la cadera y está bajo vigilancia de las autoridades. El piloto del bus, quien resultó ileso, mencionó que la persona que conducía la moto perdió el control y se estrelló.
Comerciantes de la zona 9 pidieron a la policía mantener vigilado el sector, pues aseguran que se ha convertido en foco de la delincuencia.
Escape mortal
Por su parte, Williams David Torres Tunches, de 23 años, murió también el sábado por la noche al lanzarse a un barranco cuando era perseguido por sus cuñados.
Según las autoridades, la víctima había agredido físicamente a su conviviente y cuando los hermanos de ésta se enteraron decidieron vengarse, así que empezaron a corretearlo.
Cuando observó que le darían alcance, el agresor de la fémina se lanzó al vacío en un barranco de unos 100 metros de profundidad, ubicado en el asentamiento Niño Dormido, en zona 7 capitalina, informaron los Bomberos Municipales.
Después de encontrar el cuerpo en el fondo del barranco, los socorristas determinaron que Torres Tunches murió por trauma de cráneo como consecuencia de la caída aparatosa.