Recapturan a tres internos de Gaviotas que estaban escondidos en una casa

Tres internos fugados del correccional Gaviotas fueron remitidos al juzgado de turno durante la mañana de este martes después de encontrarlos en un sector de la zona 13.

Tres internos del correccional Gaviotas se habían fugado pero fueron remitidos nuevamente. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Tres internos del correccional Gaviotas se habían fugado pero fueron remitidos nuevamente. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Aunque la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que no se había fugado ninguno de los internos y que los 11 que intentaron hacerlo fueron reingresados al centro, se presume que algunos lograron su objetivo.

Tres menores lograron escabullir la seguridad y pese a los protocolos aplicados y de estar rodeada el área alrededor del correccional, se escaparon.

La Policía Nacional Civil interceptó a los fugados por medio de una llamada que dio datos sobre la localización de los menores en conflicto con la ley.

Según la PNC fueron remitidos desde la colonia Aurora 2, que se encuentra entre el Aeropuerto Internacional La Aurora y la correccional.

Según informaron, los tres hombres estaban ocultos en un vivienda del sector y no fueron detectados sino hasta que salieron del escondite para continuar la fuga.

Vecinos del sector reconocieron los uniformes que identifican a los internos de Gaviotas y alertaron a la PNC, la denuncia indicó que los vieron corriendo cerca del Aeropuerto Internacional La Aurora y fue entonces cuando la PNC logró remitirlos.

Primero fueron llevados de vuelta al correccional y después trasladados a la Torre de Tribunales para comparecer por cargos de fuga y motín.