Quienes los identificaron fueron compañeros y amigos, quienes dijeron a la Policía que Galindo Isem y Gómez Cabrera se dedicaban a reparar juegos mecánicos instalados en ferias de distintas partes del país.
Los cadáveres de ambos quedaron entre dos camiones, con varias heridas de bala.
De la tercera víctima, cuyo cuerpo quedó frente a una cantina, nadie dio razón. Al cierre de la edición no había sido identificada.
Desde vehículo
Testigos y comerciantes del sector les dijeron a investigadores policiales que los agresores fueron dos individuos que se transportaban en una camioneta gris.
Comerciantes explicaron que a los criminales no les importó que a esa hora había aglomeración de personas, ya que hay varios negocios de venta de bebidas alcohólicas y comercios.
Las autoridades comenzaron desde ayer a revisar las cámaras de videovigilancia más cercanas a la colonia mencionada, para determinar la ruta de escape del automóvil en que se fueron los atacantes.
En el lugar del crimen, las autoridades encontraron cuatro casquillos.
Antecedentes
En ese sector han ocurrido varios crímenes, desde abril último.
Sitio peligroso
El 7 de julio fue ultimada María Yamileth Pérez Arita, de 30 años, en un hotel de la 2a. avenida y 2a. calle, El Progreso, zona 11.
El 23 de junio, en la misma dirección, murió baleada una sexoservidora a la que apodaban Shakira.
El 27 de abril de este año fue atacado con arma blanca el aficionado del club Comunicaciones Kevin Díaz, en la 1a. avenida y 2a. calle de la colonia mencionada.