Cuatro días de agonía: Guatemalteco fallece en Estados Unidos luego de golpiza

Un guatemalteco perdió la vida este 11 de julio por las lesiones cerebrales que sufrió resultado de una golpiza que sujetos le propinaron afuera de un bar en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, informó Telemundo.

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo último. (Foto tomada de rlsmedia.com)
El ataque ocurrió en la madrugada del domingo último. (Foto tomada de rlsmedia.com)

Ludwing Álvarez, de 35 años, fue atacado a las 2.30 horas del domingo 7 de julio afuera del bar el Tío Gozón, el cual solía frecuentar.

Hasta ahora no hay arrestos relacionados con el caso.

Un agente policial encontró a la víctima en un charco de sangre y llamó a los servicios de emergencia.

Estuvo internado en el Saint Joseph’s Hospital, donde, según la familia, consultada por el canal, los médicos dijeron que ya no había esperanzas de vida.

Ludwing Álvarez, de 35 años.

Álvarez no contaba con seguro médico y la familia imploró ayuda.

Desde el lunes los pronósticos eran desalentadores. Personal del hospital gestionó papelería para que el connacional aplicara al seguro Charity Aid, para tenerlo más tiempo conectado.

Ubicación del bar frente al cual ocurrió la paliza

Contenido relacionado

> Nancy Pelosi critica a Trump por infundir miedo a familias de migrantes

> El fin de semana comenzarán las redadas masivas contra migrantes

> Fiscales de estados de Estados Unidos accionan a favor de niños migrantes

12

Juan Ordóñez Hace 2 meses

El Presidente Trump se salió con las suya: ¡levantó el muro! nunca imaginamos que sería Guatemala. Morales no va a negociar solo a firmar lo que le pongan sobre la mesa. La soberanía. ¡bien gracias!

Ronaldo Garcia Hace 2 meses

La situacion que viven muchos en los Estados Unidos, no es como la pintan. Cuando estas tragedias pasan, la familia la ve “negra” por falta de dinero, y seguro medico…asi que buscan ayuda de caridad del gobierno. Ademas, creo no equivocarme que este muchacho no iva a misa o al trabajo y, alli el resultado.

Reyna Najera Hace 2 meses

A JImy Morales ni se le ocurra viajar a Washington a ponerse de rodillas ante el Gobierno de los Estados Unidos para suplicarles que apoyen a su gobierno para convertir a Guatemala en un pais seguro para que esa nacion mande a nuestro pais a los 12 millones de inmigrantes que se encuentran en esa nacion. DEMENCIA O IGNORANCIA

Carlisle Johnson Hace 2 meses

que hacia en un bar a las dos de la madrugada? E igual cobertura de victimas de criminales Guatemaltecos ilegalmente en los EEUU?

Mario Acevedo Hace 2 meses

Y que andaba haciendo en el bar, oyendo la palabra?

    Ronny Cifuentes Hace 2 meses

    Ahhhh! a poco vos también te la llevas de “cristiano evangélico”, evangélico como tu patrón, borracho, ladrón, mentiroso, corrupto y varios etcéteras.

Benito Carlos Del Toro Hace 2 meses

Y mientras tanto Jimmy bien ocupado suspirando por la paloma de Trump

Esteban Guzman Hace 2 meses

Es curioso ver que ahora se haga tanto escándalo con el tema de los inmigrantes, porque de primero de los aviones un escándalo hicieron los chairos se rasgaron los vestiduras, ahora los inmigrantes, que curioso que esas cosas salgan seguido pero la razón principal se debe a desviar a todos la atención para que no piensen en el fraude electoral, sino que se olviden y que el tse siga con su jueguito de hacer fraude en la segunda vuelta

    Benito Carlos Del Toro Hace 2 meses

    Pffft!
    Como no pueden justificar a los idiotαs de Jimmy y Ralda se salen por la tangente
    Y SOLO LOS MULAS SE SIENTEN LISTOS REBUZNANDO ESA PALABRA MEXICANA DE “CHAIRO”

    Ronny Cifuentes Hace 2 meses

    Cada vez “comentas” de manera mas es tú pida, ¿Será que lees las mu ladas que escribes, o solo las dejas ir sin sesos como todos los net centers?, estudia, lee, investiga y de repente dejas de rebuznar…

    Poncho León Hace 2 meses

    Se repite y se repite este tipo de notas porque es parte de la agenda anti Trump. Los demócRatas están tratando de destruir la imagen de Trump con este tipo de propaganda y convenientemente callan que todo esto sucedía y era peor en tiempos de Obama. De todas formas Trump tiene récord de aprobación de la población y es seguro que va a ganar en 2020.

      Ronny Cifuentes Hace 2 meses

      otro que se traga la lechita de Trump…