Guatemala

Presentadora mexicana coincide en vuelo con el presidente Jimmy Morales

La fotografía del inesperado encuentro entre la conductora mexicana, Gloria Calzada y el presidente Jimmy Morales, en un vuelo comercial se viralizó en las redes sociales.

La comunicadora Gloria Calzada se tomó una fotografía junto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales. (Foto Prensa Libre: Tomada de Facebook)

La comunicadora Gloria Calzada se tomó una fotografía junto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales. (Foto Prensa Libre: Tomada de Facebook)

“Volé de Guatemala a San Salvador y vi mucho alboroto en la sala del aeropuerto. Y es que en el vuelo venía el nuevo presidente de Guatemala @jimmymoralesgt”, escribió Calzada en su perfil de Facebook, el mensaje lo publicó con una foto del presidente guatemalteco.

“Se tomó foto con todo el avión (incluida yo). Debo mencionar que no venía en Clase Ejecutiva. Qué tal?”
mencionó Calzada.

Volé de Guatemala a San Salvador y ví mucho alboroto en la sala del aeropuerto. Y es que en el vuelo venía el nuevo…

Posted by Gloria Calzada on Tuesday, 26 January 2016

El martes a las 17 horas, Morales tomó un vuelo en clase económica con destino a Ecuador para participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. El avión aterrizó en la capital ecuatoriana a 1 de la madrugada de este miércoles.

La publicación de Calzada se ha compartido más de 2 mil veces, cuenta con más de 8 mil “Me gusta” y entre los comentarios los usuarios resaltan la humildad del mandatario.

El presidente Morales publicó en Facebook una fotografía del momento en que llegó a Ecuador para la cumbre.

Ya en Ecuador, listo para participar en la 4ta. Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños CELAC

Una foto publicada por Jimmy Morales (@jimmymoralesgt) el

La Presidencia de Ecuador publicó en su cuenta de Twitter fotografias de la participación del mandatario guatemalteco en la cumbre.

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, dijo hoy que durante la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe  (Celac) , que se celebra en Quito, destacará el “desarrollo democrático”  de su país.
 
En unas declaraciones desde Quito realizadas a medios oficiales, Morales, que asumió el poder el pasado 14 de enero, señaló que fue esta evolución lograda durante los últimos años la que provocó que “el mundo nos (haya) volteado a ver”.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: