Accidentes de tránsito de las últimas horas dejan dos muertos y tres heridos

Dos personas murieron y al menos tres resultaron heridas en accidentes de tránsito en distintos puntos del país, informaron socorristas.

Unos de los transportes pesados accidentado en la autopista Palín-Escuintla. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).
Unos de los transportes pesados accidentado en la autopista Palín-Escuintla. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).

Uno de los accidentes se registró este martes 21 de abril en el kilómetro 53 de la autopista Palín-Escuintla donde dos transportes pesados colisionaron.

Uno de los automotores prendió en llamas y se reporta dos hombres heridos, quienes fueron trasladados al IGSS de Escuintla.

Los bomberos tardaron unos 30 minutos para controlar las llamas.

La empresa encargada de la autopista informó que se habilitó un carril reversible del kilómetro 52.5 al 55 para dar paso a los vehículos.

Aparte, en la 12 avenida y zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, se registró otro accidente de tránsito que dejó un herido y una persona fallecida.

Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a Alonso Aranes Guzmán, de 30 años, hacia el Hospital Nacional de Amatitlán.

Añadieron que en el lugar murió José Ramiro Ortega, de 28. Ambos viajaban en el vehículo P-073GGN.

Bomberos atienden emergencia por accidente de tránsito en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales).

Agregaron que según versiones de testigos, las dos personas supuestamente huían de la Policía Nacional Civil durante el toque de queda.

Afirmaron que el piloto perdió el control e impactó con un bus que se encontraba estacionado, luego el automotor volcó.

Bomberos también informaron que en la zona 3 de la ciudad de San Marcos, Dilmin López, de 24, perdió la vida cuando el automóvil en el que se desplaza chocó con la pared de un predio.

Se utilizó equipo especial para sacar el cadáver de los restos del automotor.

 

 

0