Accidentes y trabajos en carreteras afecta el paso de vehículos en las principales rutas del País

El primer incidente ocurrió a las 7 horas en el kilómetro 26 de la ruta Interamericana, donde un tráiler que trasladaba bebidas carbonatadas volcó y obstruyó un carril en dirección a occidente por varios minutos.

Autoridades de Provial habilitaron un carril reversible, mientras se efectuaban las maniobras para movilizar el tráiler.  Usuarios de esa carretera informan que avanzaban demasiado lento y que incluso tardaron aproximadamente una hora en recorrer el área.

En el kilómetro 27 de la ruta al Pacífico un bus, un carro y un camión chocaron. Ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido.  Un carril en dirección sur permaneció bloqueado por varios minutos.

El contenedor de un tráiler se desprendió en el kilómetro 50 de la antigua ruta entre Palín y Escuintla.  El conductor perdió el control y chocó contra un paredón en el área.

No se reportan heridos. El tráiler y el cabezal se encuentran fuera de la vía, así que está habilitado el tránsito.

Por trabajos en el puente Benque Viejo, ubicado en el kilómetro 71 de la ruta al Atlántico, se alterna el paso de vehículos cada 15 minutos. Las obras concluyeron a las 10.30 horas.

 
Un camión descompuesto obstruye un carril en el kilómetro 38 de la ruta a El Salvador, dirección occidente.

Contenido relacionado

> Cómo un hijo de las víctimas se enteró del accidente en Salcajá por WhatsApp
> Mujer muere en accidente de tránsito cuando viajaba junto a su familia
> Cinco de los siete muertos en un accidente en Florida eran niños que iban a Disney

0