“¡Así se robaron mi carro!”: hombre pide ayuda en redes sociales para recuperar su vehículo

Internauta viraliza en redes sociales video que muestra el robo de su automóvil en un sector de la zona 5 capitalina.

Publicado el
Cámara registra el robo de un vehículo en la zona 5 capitalina. Propietario denuncia el hurto en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura/Twitter)
Cámara registra el robo de un vehículo en la zona 5 capitalina. Propietario denuncia el hurto en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura/Twitter)

Un hombre en Twitter pide al apoyo de internautas para dar con el paradero de su vehículo negro modelo 2012, el cual fue robado en la zona 5 capitalina.

El robo del automotor ocurrió el martes 23 de noviembre. El video registra cómo dos sujetos se roban en cuestión de segundos el auto negro.

“¡Así se robaron mi carro, hoy! ¡Pilas, con cuidado porfa, compartan! fue robado en zona 5 de Guate”, escribió el internauta.

Unas 24 horas después del robo, la victima reitera su petición de ayuda en otro mensaje. “Mi carro aún no aparece, sigo pidiendo a Dios que aparezca”.

“Si lo ven en el tráfico reporten porfa! Compartan, el método de ellos (los ladrones) es guardarlos una o dos semanas, no dejemos que se olvide porfa”, insiste el internauta.

La Policía Nacional Civil informó que mantienen patrullajes de vigilancia en todas las zonas de la capital, pero los delincuentes comenten sus fechorías cuando las fuerzas de seguridad se trasladan a otro punto.

Lea aquí: Organizaciones de mujeres se manifiestan para exigir justicia y cese de la violencia