Ataque armado en un taxi deja un muerto en El Naranjo

Una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido esta madrugada en el bulevar El Naranjo y 27 avenida de la zona 4 de Mixco.

Una persona murió y dos resultaron heridas en un ataque armado registrado en el bulevar el Naranjo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Una persona murió y dos resultaron heridas en un ataque armado registrado en el bulevar el Naranjo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

El cuerpo de la víctima mortal quedó a pocos metros de un taxi varado con la puerta del conductor abierta y las luces encendidas.


Debido a que el Ministerio Público debe recabar evidencia se cerró esa calle, no obstante, la Policía Municipal de Tránsito habilitó un carril reversible hacia el Periférico.

La víctima fue identificada como René Hernández, de 30 años, quien aparentemente era pasajero del taxi.

Además, el taxista Milton Alexis Bonilla Chavetón, 21, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Socorristas también estabilizaron a una menor identificada como Yeslin Cristabel Paredes Morales, de 17 años.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) aún recaban evidencias para establecer el móvil del ataque y esclarecer cómo ocurriói el hecho.

Investigadores de la PNC y peritos del MP recaban evidencias en un taxi en el bulevar El Naranjo, donde ocurrió un ataque armado que dejó un muerto y dos heridos. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)