Ataques armados dejan cuatro muertos y un herido en la capital y Mixco

Tres hombres y una mujer murieron en tres ataques armados ocurridos este jueves en distintas zonas de la capital y en Mixco, informaron socorristas. Otro hecho violento dejó una persona herida.

Archivado en:

MixcosucesosViolencia
Lugar donde fue asesinado uno de los dos jóvenes en El Milagro, zona 6 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales).
Lugar donde fue asesinado uno de los dos jóvenes en El Milagro, zona 6 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales).

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia El Milagro, zona de Mixco. Los cuerpos quedaron separados por varios metros de distancia.

Bryan Coromac Caal, 19, murió en la sección Q, frente al lote 36, informó Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales.

El socorrista detalló que el otro joven, identificado como Bryan Esteven Villatoro Arrivillaga, murió en la sección QQ, frente al lote 107.

Armando Enrique López, 25, murió baleado en la 31 avenida final y 20 calle, zona 5, colonia El Esfuerzo. “El joven estaba parado a un costado de un taxi”, detalló Ruano.

López tenía varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

Otro hecho de violencia dejó una mujer muerta de unos 22 años aproximados. El ataque ocurrió en la 12 calle y 25 avenida zona 18, colonia Alameda 1.

Una persona que no fue identificada resultó herida en un ataque armado en la 29 calle y 10 avenida, zona 13, colonia Santa Fe, zona 13. Los Bomberos Municipales la trasladaron al Hospital Roosevelt.

Las autoridades no reportaron ninguna captura por estos hechos de violencia.

Lugar donde fue asesinada una mujer en Alameda 1, zona 18. (Foto Prensa Libre: CBV).